Debido a la situación actual de Covid-19, no hay cambios ni devoluciones para evitar la propagación del virus. Los envíos pueden llegar a retrasarse.

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

FITNESS VENTURES, S.A.P.I. DE C.V., (EN LO SUCESIVO, “COMMANDO”) QUIEN, DECLARA SER UNA PERSONA MORAL CONSTITUIDA DE CONFORMIDAD CON LAS LEYES MEXICANAS Y SEÑALANDO COMO DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR TODO TIPO DE NOTIFICACIONES EL UBICADO EN CALLE BOSQUE DE RADIATAS NÚMERO 22, PB, OFICINA 3, COLONIA BOSQUES DE LAS LOMAS, CUAJIMALPA DE MORELOS, C.P. 05120, EN LA CIUDAD DE MÉXICO. SEÑALA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES (SEGÚN SE ENUNCIA MÁS ADELANTE), QUE SON DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO PARA TODOS AQUELLOS CLIENTES QUE COMPREN LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR COMMANDO (EN LO SUCESIVO, EL “USUARIO”); COMMANDO Y EL CLIENTE SE DENOMINARÁN EN SU CONJUNTO LAS “PARTES” O LA “PARTE” CADA UNO DE FORMA INDIVIDUAL:

 

Este sitio web es operado por FITNESS VENTURES S.A.P.I. DE C.V., (en todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Commando). Commando, ofrece en este sitio:  www.commandoapparel.com (en lo sucesivo, el “Sitio”), toda la información, herramientas y servicios disponibles para el Usuario. El Usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos para poder continuar con su uso.

 

Al visitar el Sitio y/o comprar los productos ofrecidos por Commando en el mismo, el Usuario participa de los servicios y productos ofrecidos por Commando (en lo sucesivo, los “Productos y Servicios”) y acepta irrevocablemente los siguientes términos y condiciones (en lo sucesivo, los “Términos de Productos y Servicios” o “Términos”), los cuales incluyen cualesquier términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos de Productos y Servicios se aplican a todos los Usuarios del Sitio, incluyendo sin limitación a Usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

 

El Usuario se compromete a leer cuidadosamente estos Términos de Productos y Servicios antes de acceder o utilizar el Sitio. Al acceder o utilizar cualquier parte del Sitio, el Usuario acepta los Términos de Productos y Servicios. Si el Usuario no está de acuerdo con todos los Términos, entonces no deberá acceder al Sitio, usar cualquiera de los servicios o comprar cualquier de los productos ofrecidos en el mismo.

 

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Productos y Servicios. El Usuario podrá revisar la versión actualizada de los Términos de Productos y Servicios, en cualquier momento en esta página del Sitio. Commando se reserva el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Productos y Servicios mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en el Sitio, sin que sea necesario ninguna notificación a los Usuarios. Por lo tanto, es responsabilidad del Usuario verificar periódicamente el Sitio para verificar cualquier modificación en los Términos de Productos y Servicios. Cualquier uso o acceso al Sitio posterior a cualquier actualización constituye la aceptación por parte del Usuario de dichos cambios. Los Términos no serán aplicables a la compra de cualquier entrenamiento (Bootcamp y/o Taller).

 

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite vender nuestros productos y servicios.

 

PRIMERA: PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE OFRECE COMMANDO.

1.1. COMMANDO tiene como objeto vender a través del Sitio vestimenta deportiva para que sea utilizada para cualquier tipo de ejercicios y entrenamientos las cuales contarán con los más altos estándares de calidad (en lo sucesivo, los “Productos”)

 

SEGUNDA: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA EN LÍNEA.


2.1. Al utilizar este sitio, el Usuario declara que tiene al menos la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su país, estado o provincia de residencia y reconoce que ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este Sitio.

 

2.2. El Usuario en ningún momento podrá utilizar este Sitio o los Productos y Servicios ofrecidos por Commando a través del mismo para ningún propósito ilegal o no autorizado por Commando. El Usuario tampoco podrá, al usar los Productos y/o Servicios ofrecidos por Commando, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor y/o de propiedad intelectual).

 

2.3. El Usuario se obliga a no transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva contra el Sitio o a través del Sitio. En todo caso, Commando se reserva el derecho de ejercer cualquier

 acción legal tendiente al cese de dichas transmisiones y podrá solicitar indemnización por daños y perjuicios que haya causado a Commando.

 

2.4. El Usuario reconoce que el incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos de Productos y Servicios darán lugar al cese inmediato de la prestación o venta por parte de Commando.

 

TERCERA: CONDICIONES GENERALES.

3.1. Commando se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicio o venta de productos a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Sin que para ello, Commando tenga que presentar alguna excusa o justificación al Usuario.

 

3.2. El Usuario entiende y reconoce que su información (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

 

3.3. El Usuario está de acuerdo y se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio o los productos ofrecidos por Commando, usp del servicio, o acceso al servicio o cualquier contacto en el Sitio a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de Commando.

 

CUARTA: EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

4.1. No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este Sitio es bajo su propio riesgo.



4.2. Este Sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este Sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro Sitio. Por lo tanto, el Usuario acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en nuestro Sitio.

 

QUINTA:  MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS.

5.1. Los precios de los Productos ofrecidos por Commando están sujetos a cambio sin previo aviso al Usuario.

 

5.2. Commando se reserva el derecho de modificar o descontinuar cualquier Producto o Servicio (o cualquier parte del contenido de los mismos) en cualquier momento sin previo aviso al Usuario.

 

5.3. Commando no será responsable ante el Usuario o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de los Productos y Servicios ofrecidos en el Sitio.

 

SEXTA: PRODUCTOS O SERVICIOS.

6.1. Ciertos Productos o Servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del Sitio.

 

6.2. Los Productos ofrecidos pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

 

6.3. Commando ha hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de los productos, en el Sitio, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

 

6.4. Commando se reserva el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros Productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Commando podrá ejercer este derecho tomando en cuenta cada caso en concreto. De igual forma, Commando se reserva el derecho de limitar las cantidades de los Productos o Servicios ofrecidos. Todas las descripciones de los Productos o precios de los Productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a discreción de Commando. Commando se reserva el derecho de descontinuar cualquier Producto en cualquier momento. Cualquier oferta de Producto o Servicio hecho en este Sitio es nulo donde esté prohibido.

 

6.5. No garantizamos que la calidad de los Productos, Servicios, información u otro material comprado u obtenido por el Usuario cumpla con sus expectativas.

 

SÉPTIMO: COSTO DEL SITIO Y PAGO DE LOS SERVICIOS.

7.1. Commando acepta y garantiza en este acto que la navegación a través del Sitio será gratuita, pudiendo dentro del mismo encontrar las tarifas de los productos y/o servicios ofrecidos, así como la posibilidad de adquirir los mismos.

 

7.2. Los pagos de las tarifas podrán realizarse mediante tarjeta de crédito, débito, Paypal, tiendas de autoservicio o cualquier otro medio de pago autorizado por Commando.

 

7.3. Se hace constar de igual forma que, Commando estará facultado para realizar dichos cargos a través de un tercero, el cual podrá o no tener por objeto la creación, distribución y/o administración de software para pagos electrónicos, además de cualquier tipo de procesador de datos bancarios que brinde de manera indirecta el servicio, motivo por el cual el Usuario  deberá sujetarse a los términos y condiciones de estos últimos, deslindando así a Commando de cualquier obligación que llegara a surgir derivada del mal uso o errores de estos.

 

OCTAVO: EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA.



8.1. Commando se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Commando podrá a su sola discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de Usuario, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

 

8.2. En el caso de que hagamos un cambio o cancelación de una orden, Commando intentará notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Commando se reserva el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por los concesionarios, revendedores o distribuidores no autorizados por Commando.

 

8.3. El Usuario reconoce y se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en el Sitio. Igualmente, el Usuario se compromete a actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico, número telefónico, domicilio y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que Commando pueda completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.

 

8.4. Cuando el Usuario utiliza los servicios de Commando, es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora, y asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Commando comercializa productos que pueden ser utilizados por menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si el Usuario tiene menos de 18 años, puede utilizar nuestros servicios únicamente con la participación e involucramiento de sus padres o tutores. Commando se reserva el derecho a denegar el servicio, cancelar cuentas, remover o editar el contenido, o cancelar órdenes a nuestra entera discreción.

 

NOVENA: LICENCIA Y ACCESO

9.1. Sujeto al cumplimiento por parte del Usuario de estos Términos de Productos y Servicios, así como al pago del precio aplicable, en su caso, Commando conceden al Usuario una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los servicios prestados por Commando, para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los servicios prestados por Commando ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de nuestros servicios o contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Commando y sus licenciantes, proveedores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos Términos de Productos y Servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de nuestros servicios ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

 

9.2. Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Commando sin el consentimiento correspondiente previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas de Commando, sin nuestro consentimiento previo y por escrito. El Usuario no podrá hacer un uso incorrecto de los servicios prestados por Commando. Sólo le está permitido al Usuario utilizar los servicios y/o productos de Commando de forma lícita. Cualquier incumplimiento del usuario respecto de estos Términos de Productos y Servicios supondrá la terminación de las licencias que Commando le haya otorgado al Usuario.

 

DÉCIMA: POLÍTICA DE ENVÍOS Y ENTREGAS.

10.1. El tiempo de entrega dependerá específicamente del método de paquetería seleccionado por el Usuario de conformidad a los plazos establecidos en el Sitio.

 

DÉCIMA PRIMERA: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y CANCELACIÓN.

11.1. El Usuario podrá devolver el producto sin ningún costo, y Commando mandará por correo electrónico una guía para la devolución del producto. Para ello, el Usuario deberá comunicarse con el área de atención a clientes de Commando, o a través del correo electrónico señalado en los presentes Términos de Productos y Servicios.

 

11.2. Para devolver el Producto, el Usuario tendrá un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales, a partir de la fecha en la que el Usuario recibe el producto. El Usuario utilizará la etiqueta de devolución para enviar el producto original de regreso. En caso de que el Usuario no devuelva el producto original dentro del plazo establecido, se generarán cargos adicionales.

 

11.3. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en las que fueron entregados y traer la etiqueta original de Commando. Commando no recibirá productos usados, maltratados, alterados de su forma original y/o lavados por el Usuario.

 

11.4. La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que Commando confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo a través de un correo electrónico, teléfono, fax u otro medio de comunicación idóneo, señalados por el Usuario en el registro de su cuenta o al momento de realizar el pedido. En todo caso, el Usuario reconoce que el plazo de las devoluciones podrá variar durante días festivos (oficiales) o en fines de semana. Si Commando no puede entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, notificará al Usuario lo antes posible.

 

11.5. El Usuario podrá cambiar su pedido en cualquier momento antes de la recepción del mismo. Ahora bien, el cambio será posible, siempre y cuando, sea un cambio del mismo artículo (misma referencia), por color y/o talla diferente, que esté en perfectas condiciones, que el precio no haya cambiado y que la tienda tenga disponibilidad. En todo caso, si el pedido: (i) aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes de Commando y seguir las instrucciones, (ii) ya salió de nuestra bodega, el Usuario deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes de Commando y seguir las instrucciones.

 

11.6. Una vez que Commando reciba el producto y compruebe que el mismo se encuentra en buenas condiciones, éste procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario, salvo aquellos costos incurridos por Commando por el envío no realizado (en caso de que fuera aplicable). Dichos costos serán deducidos del monto total que será reembolsado al Usuario. Si el producto cancelado no salió de nuestra bodega, el reembolso se tramitará dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud, para que sea devuelto al Usuario, de conformidad a lo establecido en el inciso 11.7 de los presente Términos. En todo caso, Commando no será responsable, si por fallas del sistema bancario o cualquier otra causa de fuerza mayor, no puede realizar el pago dentro del tiempo señalado.

 

 

11.7. El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto, si el Usuario realizó el pago mediante: (i) tarjeta de crédito/débito, Commando le reembolsará el monto pagado en un plazo de 30 (treinta) días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato; (ii) PayPal, Commando le devolverá el monto pagado de acuerdo con las políticas de devoluciones establecidas por dicha plataforma en su página web (https://www.paypal.com/mx/), las cuales podrán ser modificadas de tiempo en tiempo por la misma; y (iii)  ii) Tiendas de Autoservicio, COMMANDO le devolverá el monto pagado de acuerdo con el plazo que establezcan los términos y condiciones de las tiendas de autoservicio donde se realizó el pago.

 

DÉCIMA SEGUNDA: HERRAMIENTAS OPCIONALES

12.1. Es posible que Commando le proporcione al Usuario acceso a herramientas, sitios webs o tiendas de autoservicio de terceros las cuales no monitoreamos y sobre los cuales no tenemos control ni responsabilidad alguna. El Usuario reconoce que será el único responsable respecto del uso adecuado de estas herramientas y sitios web, las cuales tendrán términos y condiciones distintas a las pactadas en el Sitio.

 

12.2. El Usuario reconoce y acepta que Commando proporciona  el acceso a este tipo de herramientas "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. Por lo que, Commando no será responsable derivado de o relacionado con el uso de las herramientas y/o sitios webs proporcionadas por terceras partes.

 

12.3. De igual forma se encontrarán sujetas a los Términos de Productos y Servicios, todas aquellas herramientas, productos y/o servicios proporcionadas por Commando a través del Sitio.

 

 

DÉCIMA TERCERA: ENLACES DE TERCERAS PARTES



13.1. En el Sitio pueden existir enlaces que redireccionen a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. Commando no se responsabiliza de examinar o evaluar el contenido o exactitud de dichos sitios web y, no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

 

13.2. Commando no se hace responsable de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. El Usuario deberá revisas cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegurarse de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

 

DÉCIMA CUARTA: COMENTARIOS DE USUARIO, CAPTACIÓN Y OTROS ENVÍOS.

14.1. Si, por petición de Commando, el Usuario envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin una petición de Commando, el Usuario envía ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (en lo sucesivo, todos ellos referidos como los “Comentarios”); el Usuario acepta que Commando pueda, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio los Comentarios que nos haya enviado. Commando no tendrá ninguna obligación: (i) de mantener ningún Comentario confidencialmente; (ii) de pagar compensación por los Comentarios; o (iii) de responder a los Comentarios.

 

14.2. Commando puede, pero no tiene obligación de, monitorear, editar o remover contenido que considera sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Productos y Servicios.

 

14.3. El Usuario acepta que sus Comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, acepta que sus Comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento de los servicios prestados por Commando o de cualquier sitio web relacionado. El Usuario no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a Commando en cuanto al origen de sus Comentarios. El Usuario es el único responsable por los Comentarios que hace y su precisión. Commando no se hace responsable y no asume ninguna obligación con respecto a los Comentarios publicados por el Usuario o cualquier tercer parte.

 

DÉCIMA QUINTA: INFORMACIÓN PERSONAL

15.1. La presentación de información personal del Usuario a través del Sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.



DÉCIMA SEXTA: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

16.1. De vez en cuando puede haber información en el Sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Commando se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Sitio es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que el Usuario haya enviado su orden).

 

16.2. Commando no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Sitio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Sitio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Sitio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

 

DÉCIMA SÉPTIMA: - USOS PROHIBIDOS

17.1. En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Productos y Servicios, se prohíbe el uso del Sitio o su contenido para: (i) ningún propósito ilegal; (ii) pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (iii) violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (iv) infringir o violar el derecho de propiedad intelectual de Commando o de terceras partes; (v) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (vi) presentar información falsa o engañosa; (vii) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Sitio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (viii) recopilar o rastrear información personal de otros; (ix) generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (x) cualquier propósito obsceno o inmoral; o (xi) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Sitio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. Commando se reserva el derecho de suspender el uso del Sitio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

 

DÉCIMA OCTAVA:  EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD



18.1. Commando no garantiza ni aseguramos que el uso de nuestro Sitio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores. De igual forma, no garantiza que los resultados que se puedan obtener del uso del Sitio serán exactos o confiables. Por lo tanto, el Usuario acepta que, de vez en cuando, Commando podrá suspender el Sitio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio prestado a través del mismo, en cualquier momento sin previo aviso.

 

18.2. El Usuario acepta expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el Sitio o los servicios proporcionados por el mismo, son bajo su propio riesgo. El Sitio y todos los productos y servicios proporcionados a través del mismo son (salvo lo expresamente manifestado por Commando) proporcionados "tal cual" y "según esté disponible" para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

 

18.3. En ningún caso Commando, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del Sitio o cualquier producto o servicio, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del Sitio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del Sitio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, la responsabilidad de Commando y las personas indicadas en el presente inciso, se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

 

DÉCIMA NOVENA: INDEMNIZACIÓN

19.1. El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne Commando y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado del incumplimiento por parte del Usuario de los Términos de Productos y Servicios, el uso inadecuado del Sitio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.



VIGÉSIMA: DIVISIBILIDAD

20.1. En el caso de que se determine que cualquier disposición de los Términos de Productos y Servicios sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Productos y Servicios, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

 

VIGÉSIMA PRIMERA: VIGENCIA Y RESCISIÓN

21.1. El Usuario acepta y reconoce que los Términos de Productos y Servicios se entenderán como la suscripción de un contrato, el cual se encontrará vigente por un periodo indeterminado, pudiendo el Usuario y/o Commando dar por terminada dicha aceptación, en los términos siguientes:

  1. a)   El Usuario podrá terminar con los Términos de Productos y Servicios en cualquier momento, mediante notificación por escrito a Commando que ya no deseas utilizar nuestros servicios o comprar nuestros productos, o cuando deje de usar el Sitio.
  2. b)   Commando podrá terminar en cualquier momento la presente relación sin que para ello medie notificación al Usuario, por cualquiera de las siguientes causas: (i) si el Usuario incumple con cualquier obligación descrita en los Términos de Productos y Servicios; (ii) A discreción de Commando, el Usuario esté llevando a cabo un mal uso del Sitio, para lo cual en caso de darse el presente supuesto, Commando, de inmediato y sin previa notificación dará de baja al Usuario y, en caso de incurrir en un delito dará aviso a las autoridades competentes.

 

21.2. En caso de que Commando decida terminar los Términos de Productos y Servicios por cualquiera de las causas establecidas en el inciso anterior, el Usuario seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados hasta la fecha de terminación; y/o en consecuencia, Commando podrá negar el acceso a nuestros productos y/o servicios (o cualquier parte del mismo).

 

VIGÉSIMA SEGUNDA: ACUERDO COMPLETO

22.1. La falla o falta de interés de Commando para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos de Productos y Servicios no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

 

22.2. Estos Términos de Productos y Servicios y las políticas o reglas publicadas por Commando en este Sitio o en cualquier otro sitio, con respecto a la venta de productos o a la prestación de cualquier servicio (sin incluir el servicio de entrenamientos de Bootcamp y Taller) constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tu y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre el Usuario y Commando (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Productos y Servicios).

 

22.3. Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Productos y Servicios no se interpretarán en contra de Commando.

 

VIGÉSIMA TERCERA: LEY APLICABLE


23.1. Estos Términos de Productos y Servicios, así como cualquier acuerdos adicionales que pudiera proporcionar Commando se deberán someter a la jurisdicción de los tribunales competentes y la ley aplicable a la Ciudad de México, renunciando así a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por sus domicilios presentes o futuros.

 

VIGÉSIMA CUARTA: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y NOTIFICACIONES

24.1. El Usuario puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Productos y Servicios en cualquier momento en este Sitio. Commando se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Productos y Servicios mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro Sitio. Es responsabilidad del Usuario revisar nuestro Sitio periódicamente para verificar los cambios.

 

24.2. En caso de que el Usuario cambie el domicilio registrado al momento de su inscripción o al realizar un nuevo pedido, deberá notificar a Commando durante los 15 (quince) días posteriores a la fecha del cambio. Si el Usuario no cumple con lo señalado en el presente párrafo, se entenderá por notificado si Commando lo notificase en el domicilio registrado en la inscripción o en la realización de su último pedido.

 

 

VIGÉSIMA QUINTA: INFORMACIÓN DE CONTACTO

25.1. Preguntas acerca de los Términos de Productos y Servicios deben ser enviadas a hola@commandostudio.com

 

VIGÉSIMA SEXTA: ACEPTACIÓN

26.1. Una vez leídos los Términos de Productos y Servicios y, conociendo el alcance legal de todos y cada uno de los puntos aquí pactados, el Usuario expresa su consentimiento para suscribir y firmar de manera electrónica su aceptación para gozar de los productos y servicios ofrecidos por Commando, y deslinda de toda responsabilidad a Commando, obligándose a sacar en paz y a salvo a Commando de cualquier tipo de reclamación y/o procedimiento entablado en su contra, incluidos los gastos razonables de cualquier tipo de defensa legal que en su momento Commando requiera.